*Los Tuzos del Pachuca aplastas sus aspiraciones con un contundente 5-0 en la Bella Airosa

Los Cañeros del Atlético Zacatepec se despidieron de la Copa Mx, luego de que los Tuzos de Pachuca les propinaron tremenda goliza y con ello los echaron fuera de la competencia.

Los Tuzos del Pachuca se mostraron superiores al rival. Erick Gutiérrez se encargó de marcar el primer gol del juego, el volante se sumó al frente y aprovechó un centro que desde la izquierda había mandado Angelo Sagal. El remate de cabeza de Guti, terminó en las redes. Ganaban los pachuqueños, 1-0 al 16’.

Después fue el japonés Keisuke Honda quien encontraría la contundencia. Primero, lo hizo con un golazo, disparo de fuera del área, espectacular, techó al portero. Era el 35’. Y un poco más tarde, le filtraron una pelota a Honda que dio un pase a la red para el 3-0 en el Estadio Hidalgo.

Para el complemento, los Tuzos siguieron aumentando la cuenta. Primero fue Angelo Sagal al 54’ y el recién ingresado Germán Cano lo hizo 5 minutos después. El equipo de Diego Alonso vencía 5-0 a los morelenses en La Bella Airosa.

Pachuca avanzó a los Cuartos de Final de la COPA Corona MX Apertura 2017. Los Tuzos jugarán contra los Xolos de Tijuana en la siguiente etapa del certamen.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *