Lucio Lara Román.

Mandriles del Colegio Stratford prácticamente se despidió de la postemporada de la temporada de primavera de la categoría Juvenil de la CONADEIP, al caer en el último juego de la temporada regular en su visita a la aduana de los Borregos del ITESM Campus Santa Fe con final en los cartones 42-08.

Juego que se libró en el campo sintético conocido como el Territorio Emprendedor en la que los de casa supieron aprovechar su localía y cerrar de forma invicta la competencia con una marca de cinco triunfos consecutivos.

En el arranque del partido, la defensa del equipo de Borregos Santa Fe cerró filas dejando con buena posición a su ofensiva, la cual meterían el balón a las diagonales con acarreo de 2 yardas de José Pablo Segura más el punto extra para poner el marcador de 07-00.

La defensiva de los lanudos siguió presionando, cerrando e imponiendo condiciones en el campo forzando a despejar a la ofensa de Mandriles y la ofensa de Borregos Santa Fe luciendo su juego aéreo y terrestre terminado con anotación de José Pablo más el extra poniendo la pizarra 14-00.

Regresa la bola al equipo de Mandriles quienes en un pase del mariscal de campo es interceptado por Emilio Solana, haciendo un pick six, fallando el extra poniendo el marcador 20-00.

Santa Fe regresan con su ofensiva y con un pase de 71 yardas de Héctor Treviño a José Pablo Segura, dejando en buena posición de campo a los Borregos, quienes seguirían insistiendo con su juego terrestre para anotar de nueva cuenta con José Pablo Segura, más el extra 27-00.

Ya para finalizar la primera mitad del encuentro una intercepción de Emilio Galván y dejar el marcador 27-00.

En el segundo medio donde salieron unos Mandriles motivados parando a la ofensa de los anfitriones obligándolos a despejar, en la cual un mal centro provocaría un balón suelto en la zona de anotación de los Borregos y el cual recuperarían los Mandriles para abrir el marcador y jugándose la conversión de 2 puntos para así acercarse 27-08.

En acciones del último cuarto los Borregos volverían a controlar el juego con su ofensiva en el cual con pase de 40 yardas de Héctor Treviño a Rodrigo Gutiérrez pondrían seis puntos más al marcador y la conversión con dos puntos más 35-08.

La defensa local siendo disciplinada y agresiva forzando a despejar en todas sus ofensivas al equipo de Mandriles, y la ofensiva de Santa Fe con drives largos llenos de castigos, pero moviendo las cadenas vuelven a encontrar las diagonales con acarreo de 40 yardas de Héctor Treviño más el extra 42-8.  Para finalizar con este marcador y ganado el pase a la semifinal en casa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario