*Con bombo y platillo finaliza una edición más en el Club de Golf Cuernavaca

Lucio Lara Román

Eduardo Martínez Coghlan recibió, de manos de Héctor Slim Seade, director general de Teléfonos de México (Telmex), la Copa Infinitum 2018 por ser el ganador de la categoría Campeonato, con 212 golpes.

Héctor Slim también entregó premios a los ganadores en todas categorías de la edición LXXXIV de la Copa Infinitum 2018 de la Semana Mayor, en esta fiesta deportiva, en la que sobresalieron las divisiones inferiores (infantiles), que rebaso las expectativas por el gran número de participantes.

Fue así como el Club de Golf Cuernavaca cerró con broche de oro la edición LXXXIV de la Copa Infinitum 2018 de la Semana Mayor, donde se realizó la clausura por los organizadores encabezados por Graciela Chacón, directora general del Club.

El último recorrido del día fue peleado en el campo de juego, en el que Eduardo Coghlan nunca desistió y se mantuvo a la cabeza desde el inicio de la competencia; su ritmo fue de menos a más, aumentando su calidad en cada green y más sabiendo que Guillermo Amerena lo amenazaba de cerca y en cualquier momento podía desplazarlo del liderato.

Guillermo Amerena cometió algunos errores y esto le costó mucho porque Coghlan nunca cedió terreno, dolió mucho porque Memo Amerena estaba ya para alcanzarlo hasta empatar y aunque tuvieron un cierre inolvidable en el último día, hasta llegar a la cima para quedarse por primera vez con la Copa Challenge en las manos de Coghlan, que aparte de todo rompió récord de triunfos llegando a diez. El segundo lugar quedó Guillermo Amerena con 216 y el tercero a Pablo Simbeck Tablada con 229 golpes.

Con el cierre final de la Copa Infinitum de la Semana Santa, en el Club de Golf Cuernavaca, se dieron todos los campeones en todas sus categorías, en la «A» el primer lugar fue para   Sergio del Rello Estrada con 106 puntos; en segundo Gustavo de la Serna Cárdenas con 104 y el tercero se lo dejaron a Alejandro Peredo Hernández con 97 puntos.

Los ganadores de la categoría «B», el 1o. Adib Checa Abounrad 111, en 2o. lugar Andrés Wurtz Slim con 100 y en 3o. Esteban Javier Morgado Rodríguez con 89 puntos; en la categoría «C» el 1o. lugar Damián Fuentes Mayen con 84 puntos, en 2o, lugar Rafael Enecoiz con 79, y en 3o. a Agustín Buenrostro Massieu con 77 puntos.

En la categoría «D» el primer lugar a Guillermo Chávez Ferrer con 101 puntos, en segundo lugar, Roberto Mondlak Hernández con 98, el tercer sitio se lo dejaron a Francisco Javier Ávila Morales con 90 puntos, categorías donde estuvo completamente disputado y solo al final se podía saber quiénes serían los vencedores.

Mientras que la categoría «E» el primer lugar a Oscar Andrés Segura Zubillaga, el segundo a Juan Carlos Cardona y el tercero a René Reyes Hernández. En la categoría Senior el 1o. Tilman Shumacher con 120 puntos, en segundo Santiago Díaz Muñoz con 105 y en tercero Mario Camou con 103 puntos.

Finalmente, en la rama femenil, el primer lugar Angelina Chávez Murillo con 110 puntos, en segundo Rose Houle con 108 y el tercero Nora Madrazo de la garza con 101 puntos. En los infantiles 11-14 años el primero fue Mariano Estébanez Rincón con 171 puntos, en segundo Alonso Slim Barrios Gómez con 197 y el tercero a Miguel Ángel Gómez Bustamante con 212 puntos. En categoría Infantil de 10 años y menores el primero Daniel Morgado Rebollar con 73 puntos, el segundo Alonso Paganoni con 62 y el tercero Ricardo Trueba Espinoza con 83 puntos. Al final se entregaron los premios a todos los ganadores.

Artículos Relacionados

Deja un comentario