*Trabajará a fin de preservar la biodiversidad del estado y de impulsar un desarrollo económico sustentable

Luego de tomar protesta como secretario de Desarrollo Sustentable, Constantino Maldonado Krinis recibió la administración de esta Secretaría encargada de implementar las políticas públicas en materia ambiental y desarrollo urbano en el estado de Morelos.

Tras la firma del acta de Entrega-Recepción, el titular señaló estar listo para trabajar bajo la transparencia y honestidad, tal y como lo ha instruido el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, a fin de preservar la biodiversidad del estado y de impulsar un desarrollo económico sustentable a favor de los morelenses.

Mencionó que se llevará a cabo una revisión de la información recibida durante el periodo establecido por la ley, a fin de dar seguimiento a los temas pendientes como la verificación vehicular, la gestión de residuos sólidos y el seguimiento a los programas ambientales y de participación ciudadana como la Cumbre Infantil Morelense por el Medio Ambiente (CIMMA) y el Mercado Verde, entre otros.

Finalmente, el encargado de la política ambiental de Morelos reiteró el compromiso del Gobernador para trabajar de la mano con la ciudadanía a favor de un mejor entorno para los morelenses.

Artículos Relacionados

Deja un comentario