*En las instalaciones de la U.D.C. IMSS Plan de Ayala

Lucio Lara Román

La tarde de este viernes se juega la jornada seis del voleibol femenil y varonil en las canchas de la Unidad Deportiva Cuernavaca del IMSS, dentro de la temporada septiembre-diciembre de la Liga Estudiantil de Voleibol.

Los compromisos estarán arrancando a partir de las 15:00 horas y cada una de las sextetas van por el triunfo frente a la red, tal y como ha sido su objetivo inicial para poder aspirar a ser invitados a la fase final de la competencia.

Dentro de la categoría preparatoria femenil CUAM Blanco tendrá como rival a la sexteta de Cocoyoc, que cuenta con jugadoras de buena estatura, pero con poca experiencia, factor que puede influir en el resultado.

En la misma división Revo “B” y el Club de Voleibol “A” se encontrarán en la cancha con la intención de mostrar que se les debe tomar en cuenta como aspirantes al título y sin duda será un encuentro con emociones.

Al terminar este encuentro las del Club de Voleibol cumplirán con un segundo juego ante Tec Milenio, que será exigido en la defensa de campo ya que serán constantes los ataques a ras de red. Coyotes CECYTE tendrá otra tarde complicada ya que se medirá con el CUAM Azul, que ya está escalando posiciones y tiene posibilidades de estar entre los 6 equipos de donde surgirán los dos finalistas.

En la división de preparatoria varonil destacan los juegos de los conjuntos “A” Y “B” de Dragones que tendrán como rival a PREFECO Temixco y Tigres Yautepec, respectivamente, que buscarán quitar lo invicto a las dos escuadras de Dragones que se han visto contundentes en sus primeros juegos y ya están como favoritos para encabezar los primeros lugares.

También destacan los juegos de CUAM en contra de La Salle y CETIS 44 que tendrá como oponente al Colegio Rousseau, lo equilibrado de estos cotejos podrían alargar las acciones a tres sets para definir al ganador.

Artículos Relacionados

Deja un comentario