*Sobre la grama del Estadio Centenario

Lucio Lara Román

Todo se encuentra listo para que se juegue el duelo por el título del Torneo de Fútbol del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Legislativo y Entidades Paraestatales del Estado de Morelos.

A esta final llegan los dos mejores equipos, que durante la fase regular mostraron las condiciones necesarias para ser campeones, por lo que no hay favorito claro y todo se definirá en el terreno de juego.

La cita será a partir de las 12:00 horas en la que se espera un buen número de aficionados en las gradas del inmueble.

La cita final en la pelea por el título en esta edición de este 2018 es entre las oncenas del CECYTE, y Fiscalía General del Estado, en una confrontación en la que los dos equipos llegarán con todo su arsenal para pelear minuto a minuto por el control del esférico y alcanzar el objetivo al final.

Mientras que en la pelea por el tercer lugar y con toda gallardía van por la victoria, el representativo del sector Salud y el IMIPE, equipos que se quedaron en la ronda de semifinales, pero de cara al sol, ya que en ningún momento dejaron de luchar por alcanzar un mejor resultado.

Denia Torres Rivera, secretaria General, señaló: «Ya Salomón Osorio Suárez como secretario de Deportes y Cultura, ha llevado bien el control de todo el torneo en que fueron 16 equipos que iniciaron de las diferentes dependencias de gobierno del estado y, esperamos que todo llegue a su final para la entrega de los premios a los equipos ganadores».

Artículos Relacionados

Deja un comentario