*En la recta final del torneo buscan amarrar la liguilla

Lucio Lara Román

La escuadra Cañera del Club Atlético Zacatepec, luego del receso por la fecha FIFA, que aprovechó para jugar un amistoso ante Chivas de Guadalajara, ahora se alista para visitar el viernes venidero al conjunto de los Mineros de Zacatecas, duelo vital para las aspiraciones del once azucarero, bajo el mando de Ricardo Valiño, pues requiere la victoria si quiere llegar a la liguilla.

A la grama del Agustín “Coruco” Díaz el equipo morelense se presentó a su entrenamiento matutino con el objetivo de cerrar filas y llegar con las mejores condiciones para el juego que sigue dentro del calendario de la jornada trece del Torneo de Clausura del Ascenso MX.

Cabe destacar que el cuerpo técnico aprovechó para ensayar esquemas ofensivos, ya tomando en cuenta el parado táctico de su próximo rival.

Desde el domingo mismo, posterior al amistoso con Chivase, en el que los jaliscienses ganaron 2-0, los Cañeros reanudaron preparación. El lunes continuaron su trabajo en la Unidad Deportiva Mariano Matamoros de Xochitepec.

Los Cañeros son quinto en la clasificación con 16 unidades, mientras que Mineros de Zacatecas es sublíder del campeonato con apenas 2 puntos más. El líder de la clasificación es Club Atlético de San Luis con 23.

El partido de la Fecha 13 se jugará el viernes a las 19:00 horas en el Estadio “Carlos Vega Villalba” en Zacatecas, Zacatecas; hoy el equipo cerrará preparación, definiendo a los 11 jugadores que iniciarán como titulares, así como al resto de convocados para este compromiso.

Quedan 3 jornadas para que concluya la competencia. En esta recta final, el Zacatepec se enfrentará a Mineros de Zacatecas, Cimarrones de Sonora y Tampico Madero, por lo que no se puede dar el lujo de dejar escapar unidades que a la postre signifiquen quedarse fuera de la liguilla.

Artículos Relacionados

Deja un comentario