Ante la propagación de la Covid-19 en México y el mundo, líderes sindicales del Ayuntamiento de Cuernavaca garantizaron los derechos de los trabajadores y confirmaron su total apoyo a las acciones asumidas por el alcalde Antonio Villalobos Adán.

Otilia Reyes Soto, secretaria general del Sindicato Auténtico de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, y Liliana Nájera Castillo del Sindicato de Trabajadores y Empleados, aseguraron que la administración municipal no ha aplicado descuentos, ni ha forzado formas de vacaciones; además no tienen registro de casos confirmados de coronavirus entre la base trabajadora.

Al respecto, Guillermo Sánchez Vélez, del Sindicato de Centros de Abastecimiento y Eliseo Torres Duque de la agrupación de Servidores Públicos Municipales, señalaron: «Hemos hecho un frente común con los cinco sindicatos en virtud de salvaguardar la integridad de la base trabajadora”. Los liderazgos se manifestaron a favor del alcalde Villalobos y estuvieron de acuerdo en las acciónese implementadas para enfrentar el virus, en Cuernavaca, Morelos y México.

Artículos Relacionados

Deja un comentario