*La Empresa se suma al Sistema y refuerza el apoyo brindado a las familias vulnerables del estado en el periodo de contingencia

Al inicio de esta semana, el Sistema DIF Morelos recibió un cargamento de donativos por parte de la empresa Unilever México, son más de 21 toneladas de productos que serán entregados a las familias en situación vulnerable durante los próximos días y que llegan para dar más intensidad al trabajo realizado por el organismo durante la pandemia del coronavirus.

La donación consta de 48 mil 500 alimentos y 100 mil 32 unidades de jabón en barra que fueron recibidos por voluntarios y personal del DIF Morelos. Como en todas las ocasiones, los productos serán distribuidos de manera equitativa a los municipios de Morelos, siguiendo los protocolos sugeridos por las autoridades de salud.

Al respecto, la presidenta del organismo, Natália Rezende Moreira, agradeció el aporte y el compromiso de la empresa con el bienestar y seguridad de los morelenses, principalmente en este momento tan delicado.

“El apoyo de organizaciones socialmente responsables, como es el caso de Unilever México, y de la ciudadanía, es extremamente importante porque nos permite llegar a más personas en situación de vulnerabilidad. Seguiremos redoblando esfuerzos para atender sus necesidades, en donde sea y como sea, siempre de la mano con personas dispuestas a ayudar de corazón”, señaló. Del mismo modo, Natália Rezende hizo nuevamente la invitación a todas aquellas empresas que se quieran sumar para seguir ayudando a las personas más vulnerables de la entidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario