Personal de la Subsecretaría de Protección Civil (SPC Cuernavaca), encabezados por el titular de la dependencia, Gonzalo Barquín Granados, supervisó, acompañado de comerciantes y administradores, el Mercado Adolfo López Mateos (ALM) para verificar que se apliquen las medidas sanitarias y de convivencia social para la nueva normalidad.

Gonzalo Barquín manifestó que aunado a estos recorridos se está vigilando que se cumplan las propuestas para cuidar a los visitantes y comerciantes, entre las que destacan la aplicación de filtros sanitarios, la vigilancia del uso de cubrebocas, entre otras medidas de igual importancia para evitar la propagación del virus del COVID-19.

Destacó que el propósito de estos recorridos de supervisión, son para prevenir y estar preparados para que en cuanto vuelva la nueva normalidad a la entidad, todos los establecimientos estén cumpliendo con diferentes medidas sanitarias y la ciudadanía pueda comprar en el mercado con la plena seguridad de que “todos nos estamos cuidando entre todos”.

Aseveró que esas medidas se adoptaran en las diferentes áreas del Mercado Adolfo López Mateos, como son las conocidas como: Puente del Dragón, las flores, la cuchilla, trajes regionales y zapatería, que son lugares que aún permanecen cerrados y tienen que cumplir con esas acciones.

El titular de la SPC Cuernavaca, afirmó que ante la preocupación alcalde Antonio Villalobos Adán por salvaguardar la integridad de la población, personal de PC cuida que se atiendan y cumplan dichos lineamientos. “Tenemos el apoyo de la administración y de los mismos comerciantes que se están organizando para que estas medidas se apliquen en todo momento”, concluyó Barquín Granados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario