CDMX.- El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo se reunió con integrantes del Gabinete de Seguridad del Gobierno de México, encabezados por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para dar seguimiento a la estrategia de combate a la inseguridad en Morelos, que de manera coordinada llevan a cabo el Estado y la Federación.

La secretaria Sánchez Cordero reiteró que la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador es apoyar a todas las entidades del país, y con Morelos siempre ha existido una estrecha colaboración para atender el tema de seguridad y otras áreas.

En tal sentido, Cuauhtémoc Blanco manifestó una vez más, que su gobierno va de frente en contra de los delincuentes que dañan a las familias y gracias al apoyo que han brindado las Fuerzas Federales se ha podido dar buenos resultados con la captura de líderes de bandas delictivas.

Durante el encuentro, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), subrayó que se mantiene la coordinación con las autoridades morelenses y demás estados del país, con el fin garantizar seguridad y paz social.

En la reunión, Cuauhtémoc Blanco estuvo acompañado de Pablo Ojeda, secretario de Gobierno, y del Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado de Seguridad Pública en el estado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario