Al dar la patada de inicio de un torneo infantil de fútbol, el alcalde ciudadano, Cuauhtémoc Blanco Bravo, convocó a los pequeños participantes y a los padres de familia a fortalecer el deporte como herramienta para lograr un territorio de ganadores y buenos ciudadanos.

Los convocó también a mantener una mentalidad triunfadora y dar el mejor esfuerzo, porque será así como se logren formar buenos ciudadanos y una sociedad participativa.

«Uno de los ejes fundamentales de mi administración es convertir a Cuernavaca en una ciudad en la que se privilegia el deporte» dijo Cuauhtémoc Blanco, «si fomentamos la práctica del deporte desde la infancia, lograremos contar con generaciones fortalecidas y con buenos ciudadanos», señaló.

Al inaugurar esta liga de fútbol infantil en la que participan distintas instituciones educativas públicas y privadas de Cuernavaca, el presidente municipal, hizo un llamado especial «Deben divertirse, jugar limpio, competir por ser los mejores de este torneo y disfrutar el trabajo en equipo».

Al culminar este evento, cientos de padres de familia se acercaron al alcalde para reafirmar su confianza en esta administración municipal y sobre todo mostrar su apoyo al edil capitalino, reconociendo la cercanía que Cuauhtémoc Blanco ha tenido con la gente y la importancia de tomar en cuenta a los ciudadanos para mejorar la ciudad.

Avance De Morelos
Avance de Morelos Logo Transparente

Artículos Relacionados

Deja un comentario