* Las entregó el delegado Estatal a los directores de la Clínica Hospital de Cuautla y las Clínicas de Medicina Familiar de Cuernavaca y Jojutla.

El delegado estatal del ISSSTE, Guillermo del Valle Reyes, entregó 11 nuevas ambulancias de traslado a los directores de la Clínica Hospital “Dr. Rafael Barba Ocampo” de Cuautla, quien recibió cinco vehículos; y de las Clínicas de Medicina Familiar de Jojutla y Cuernavaca, que recibieron cuatro y una, respectivamente.

En evento realizado en el estacionamiento de lo que fuera la Tienda del ISSSTE Las Palmas, del Valle Reyes informó que mañana será recibida la ambulancia de urgencias avanzadas y que la inversión de la nueva flotilla de traslado de enfermos es superior a los cinco millones de pesos.

Destacó la preocupación del director general del Instituto, José Reyes Baeza Terrazas, para mejorar la calidad y oportunidad de los servicios de urgencias hospitalarias que se brindan a los más de 230 mil afiliados al ISSSTE en Morelos.

Comunicó también que las unidades móviles que se entregaron cumplen con la Norma Oficial Mexicana NOM-034-SSA3-2013, que regula las condiciones sanitarias y características de instalaciones, equipo y perfil operativo con que deben contar para brindar servicio adecuado.

Previo al recorrido que las 11 nuevas ambulancias de traslado hicieron por las principales avenidas y calles del Centro de Cuernavaca, el Subdelegado Médico, José Cabrera Santana detalló que las ambulancias de traslado cuentan con oxígeno portátil, camilla especial, nebulizador, aspiradores de secreción, tomas de oxígeno, cánulas adultas y pediátricas, estetoscopios, baumanómetros, glucómetros y equipo de comunicación portátil.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *