*Cerca del 40 por ciento de los beneficiarios por el programa de regularización han recibido sus documentos

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) informó que la entrega de títulos de concesión a los tres mil beneficiarios del programa de regularización de taxis avanza de manera favorable.

Pierre Christopher Herrera Barón, encargado del proyecto en la dependencia, detalló que cerca del 40 por ciento del padrón de beneficiarios ha concluido con el trámite.

“La entrega de los títulos de concesión ha continuado conforme han ido cumpliendo con el pago de sus derechos y la renovación de sus vehículos, ya que en el 2014 cuando se inscribieron al programa, varios tenían vehículos viejos, hoy han renovado sus unidades y se les están entregando los documentos”, declaró Herrera Barón.

De hecho, precisó que este viernes 14 de octubre, se entregarán más paquetes de concesión, los cuales tendrán las placas (trasera y delantera), tarjeta de circulación, engomado y título firmado por el gobernador Graco Ramírez.

De esta manera puntualizó que el proceso – iniciado en el año 2014, y que fue interrumpido por algunas demandas de transportistas, las cuales fueron resueltas a favor de la SMyT- continúa realizándose sin complicaciones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario