El priistas Francisco Moreno Merino presentó al Pleno su renuncia al cargo de Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Morelos y anunció que solicitará licencia para separarse del cargo

Durante la sesión ordinaria, el Diputado Moreno Merino solicitó el uso de la palabra para manifestar su satisfacción por haber servido a Morelos y a sus compañeros de Legislatura que lo eligieron para ocupar la Presidencia del Congreso desde el 1º de septiembre de 2015 hasta la fecha.

Explicó su decisión voluntaria de separarse del cargo y anunció que en los próximos días presentará al Pleno su solicitud de licencia a la Diputación, en virtud de que ha sido invitado por el Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, a colaborar en su gobierno.

Los diputados manifestaron que ha sido un honor haber tenido como responsable de la Mesa Directiva a un distinguido constitucionalista y catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Finalmente, los diputados reconocieron el trabajo del Diputado Francisco Moreno al frente de la Presidencia de la Mesa Directiva, quien se distinguió por la firmeza en la toma de decisiones y una conducción siempre apegada a la ley.

Artículos Relacionados

Deja un comentario