Con la participación de los coros “Miguel Bernal Jiménez”, “Solo Amigos” y “Solo por Cantar”, se realizó el Encuentro Coral, en las instalaciones del Centro Cultural de la Delegación Estatal del ISSSTE.

Ante la presencia de más de 300 derechohabientes del Instituto, el coro “Miguel Bernal”, bajo la dirección del profesor Rodolfo Ramírez Ruiz, interpretó: Alma Llanera, El Manicero, La Norteña de mis amores, La Llorona y Sandunga.

Por su parte, el coro “Solo Amigos”, que dirige la profesora Judith Rojas Tapia, deleitó a los asistentes con: Caminante, Chohui, y un popurrí de Juan Gabriel, con las canciones: Debo hacerlo con amor, Caray, Querida y Me nace del corazón.

En su turno, el coro “Solo Amigos”, que conduce el profesor Omar Ramírez Hernández, interpretó: Buenos días señor sol, Amor de mil amores, Vive y Piel canela.

Al concluir el evento, el subdelegado de Prestaciones, Jorge Schiaffino Pérez, en representación del Delegado Estatal, Guillermo del Valle Reyes, y acompañado de la Directora del Centro Cultural, Janet Esther Vázquez Rodríguez, agradeció a los integrantes de los tres coros participantes y al público asistente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario