Con la participación de hombres y mujeres policías, hoy se realizó la tercera Carrera Atlética “Policía Morelos”, organizada por la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP) con motivo de la conmemoración del Día del Policía, que en este país se festeja cada 13 de enero.

Los ganadores del primer lugar fueron Pedro Gómez Valeriano y Yaneli Buitrón, en las categorías femenil y varonil respectivamente, quienes iniciaron la competencia de cinco kilómetros en Torre Morelos –sede la CESP- hasta llegar a las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5).

Francisco Javier Viruete, director operativo de la corporación policial afirmó que ser policía “no es una labor fácil”, pero si “es un compromiso”,  por lo que la Carrera Atlética se brinda un momento de recreación para con una mejor salud física y emocional.

“Los exhorto a seguir trabajando a favor de la población que es a quien nos debemos, y por lo que salimos a las calles a poner todo nuestro empeño”, puntualizó.

En la categoría varonil el segundo lugar lo consiguió Juan Carlos Marván Cruz, y la tercera posición fue para Alejandro Arrioja, mientras que en la rama femenil el segundo puesto lo conquistó Verónica Cuevas y el tercer sitio se quedó en manos de Sanda Azucena Monterrosa.

De esta manera, la CESP ratifica el compromiso con toda la sociedad de Morelos, así como con cada uno de las mujeres y hombres que la integran.

Artículos Relacionados

Deja un comentario