*Club Alpha golea a los morelenses al son de 4-0

*Lucio Lara Román

Nada bien le fue en la jornada trece del Torneo de Clausura de la Tercera División al equipo de Nissan Selva Cañera, que fue goleado por la escuadra anfitriona del Club Alpha, en tierras poblanas.

El sublíder de la competencia hizo valer su condición de local y aprovechó los errores de la defensiva cañera, para al final ganar con un contundente marcador, que obliga a los morelenses a trabajar muy fuerte esta semana de cara a su próxima cita, que será recibiendo al equipo de Iguala, en la que deben enderezar el camino del triunfo.

Los verdugos de los morelenses fueron  Román Martínez, quien al minuto ocho de tiempo corrido logra el gol de la quiniela; once minutos más tarde aumentó la cuenta, esta vez José Ramírez; ya en la parte complementaria llegaron dos más, al 56 Mauricio Chávez y cerrando el rosario Juan Flores en el 71; mientras que los morelenses se dieron el lujo de errar un penal de los botines de Oscar Uribe, quien negó el gol de la honra de los visitantes.

No fue una de sus mejores actuaciones del equipo cañero, se jugó pésimo y se mostró sobre todo falta de actitud de algunos jugadores; llegadas de gol en noventa minutos se tuvieron tan sólo tres y no se concretó ninguna.

Los anfitriones del Club Alpha se reforzaron muy bien para esta segunda vuelta  y es uno de los equipos más fuertes de este sector.

Los morelenses carecieron  de contundencia al igual que la  primera  vuelta del certamen; los refuerzos no están dando lo que se esperaba de ellos; en la defensa hay muchas cosas por solucionar, en fin el camino no será nada sencillo esta segunda vuelta, si es que quieren ser protagonistas en la liguilla de este certamen.

Artículos Relacionados

Deja un comentario