*Será su última confrontación de pretemporada
Tras disputar su quinto partido de preparación frente al Club América Premier de la Segunda División Profesional, los «Cañeros» del Club Atlético Zacatepec preparan la estrategia que utilizarán ante Pumas de la UNAM, en el que será su último encuentro amistoso, previo al arranque del Torneo «Apertura 2017» del Ascenso MX. Partido que se disputará en punto de las 19:30 horas en el estadio Agustín «Coruco» Díaz.
Así, el equipo dirigido por Marcelo Michel entrenó por la mañana en el Estadio «Mariano Matamoros» en Xochitepec, Morelos.
En la primera parte del entrenamiento, todo el plantel realizó ejercicios de flexibilidad como calentamiento. Más tarde, el equipo se dividió en 2: aquellos que tuvieron mayor participación en el amistoso del miércoles, realizaron dinámicas de recuperación, mientras que el resto entrenó con normalidad.
Al finalizar la sesión de este jueves, el lateral Mario «Lobo» Orozco, dijo que el grupo está emocionado por enfrentar a Pumas, «un equipo de primera división», pero sobre todo porque el duelo será la presentación del plantel en casa, «ante nuestra gente».
Al asegurar que ya se adaptaron al clima de Morelos y al campo de juego, comentó que el grupo está ansioso porque ya inicie el torneo, pues «queremos brindarles muchas alegrías a la afición».
En tanto, el defensa central Sergio Flores, consideró que el partido contra Pumas es importante por el nivel del equipo, razón por la que tendrán que sacarle el mayor provecho en búsqueda de llegar bien preparados física y técnicamente al inicio del campeonato.
«Estamos perfeccionando detalles en este cierre de pretemporada. El objetivo es que el equipo llegue al arranque del torneo en la mejor forma posible», concluyó.






