Lucio Lara Román

Se jugó la jornada cinco correspondiente a las categorías infantiles de la Organización de Futbol Americano del estado de Morelos (OFAMO), donde los internacionales de la Uniter lograron importantes victorias en sus aspiraciones al campeonato con sus tres equipos, y con ello instalarse en la postemporada.

El emparrillado «El Salado» en los Ejidos, de Acapantzingo, fue testigo de buenos partidos donde los Legionarios lograron una jornada redonda con tres victorias para así asegurar boleto a postemporada en las categorías Tiny Toot y Jr. Bantam.

Mientras que la categoría Jr. Midget logró su primera victoria y maneja su propio destino tendrán que ganar sus próximos dos compromisos y estarán en la siguiente ronda.

La categoría Tiny Toot logro la victoria con un final en los cartones de 31-00 ante el actual campeón de los Seminoles, los pequeños Legionarios hicieron de las suyas con un juego redonda donde en general todo el equipo jugo por nota, destacando las actuaciones de Carlos Alatorre y Emiliano Snell, con este resultado los morelenses se coloca cinco partidos ganados y cero derrotas, visitará en la jornada 6 a los venados UAEM el sábado 29 de julio a las 15:00 horas.

En la categoría Jr.Midget los azul y oro dieron un juego de mucha fortaleza mental y física para vencer a los Linces UVM Campus Veracruz en un partido muy intenso, los anfitriones lograron la victoria 08-00 destacando la actuación de Nicolás Olivera y Leylanie Artizto , para la jornada 6 los internacionales reciben el próximo 29 de julio a las 09:00 horas a los Tigres de Bengala en el emparrillado «El Salado».

Finalmente la categoría Jr.Bantam logró apretada victoria  08-06 ante UVM Campus Veracruz para así dejar su récord con 5 ganados y 0 perdidos , la defensiva de Uninter sigue siendo de lo mejor y nuevamente fue factor para lograr la victoria, destacaron las actuaciones de Pablo Medina y Mariano Millan, quienes en conjunto con sus compañeros lograron sacar la victoria ante un complicado rival; para la jornada 6 los legionarios visitan a los Dogos de Cuautitlán Izcalli el sábado 29  de julio a las 09:00 horas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario