*Venados de Yucatán será el rival de la jornada seis

Lucio Lara Román

La tarde de este día a partir de las 17:00 horas, la escuadra local de los Cañeros del Club Atlético Zacatepec reciben en el estadio Agustín «Coruco» Díaz a los Venados de Mérida en las hostilidades que corresponden a la jornada seis de este certamen de Apertura del Ascenso MX.

Los anfitriones regresan a casa luego de su tropiezo de la jornada anterior en la que fueron derrotados por los Cafetaleros de Chiapas luego de que tuvieron la ventaja a su favor, sin embargo, los anfitriones en la parte complementaria supieron apretar el acelerador para que al final se llevaran el triunfo de este duelo de la quinta jornada.

Atlético Zacatepec en los días previos trabajaron muy fuerte de cara al juego con los Venados, entrenamientos que realizaron intensivamente en el estadio «Mariano Matamoros» de Xochitepec, en la que se vio la gran disponibilidad de todos los integrantes del club; nada los detuvo para trabajar intensamente  de la mano del cuerpo técnico, previas charlas técnica y motivacional, con su Director Técnico, Marcelo Michel, quien les habló sobre el pizarrón, sobre la forma de cómo atacar al rival, haciendo énfasis sobre la contundencia.

La mentalidad del grupo es, que se debe volver a la senda del triunfo, pues se está en terreno propio y con el apoyo del enorme público aficionado que de igual manera esperan la victoria y sin pasar tanto apuro.

Se rectificaron los errores cometidos para no volverlos a hacer, hay plena conciencia dentro del plantel que todo lo pasado y que vienen tiempos mejores que se pueden empezar este día ante los Venados para sumar los tres puntos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *