*En Colima la delegación morelense sumando buenos dividendos

Lucio Lara Román.

Colima.- El tritón morelense Azariel Valdez Catalán logró, en la prueba de los 5o metros dorso varonil de la categoría de 13-15 años de edad, apuntarse la presea de Oro en la Paralimpiada Nacional 2017.

Terminó con una marca al final de la prueba de 1:27.66 en la prueba única, ello en las acciones que se libraron dentro de la piscina de la Unidad Deportiva Morelos, en la que los morelenses están sumando buenos dividendos en sus diferentes actuaciones.

Mientras que en la categoría de los 16-18 años en la categoría Síndrome de Down en los 50 metros dorso, Diego Menes Pineda termina en la cuarta posición al finalizar las acciones con un tiempo de 54.46 segundos.

El ganador de esta final fue Mario Muñoz, de Querétaro, con 49.60 segundos; la segunda posición es para Daniel Sánchez, de Nuevo León, con 51.26 segundos; y el tercer lugar para Pedro Mendivil, de Sonora, con 52.97.

En la modalidad de Silla de Ruedas categoría 13-15 años en los 50 metros dorso, Carlos Valenzuela se ubicó en la octava posición con 51.49 segundos; por su parte Priscila Hernández tuvo una actuación discreta en este día, pero con el ánimo a tope para que este salga nuevamente a la alberca.

Con esto concluyó la primera jornada de actividades dentro de la Paralimpiada Nacional Colima 2017.

Artículos Relacionados

Deja un comentario