*Regresan las actividades del Ascenso MX

Tras la suspensión de la Jornada 9, derivada del sismo que afectó Morelos y diversas entidades del país, los cañeros del Club Atlético Zacatepec, reiniciaron su preparación, pensando en su compromiso de este viernes ante Potros UAEMx, en el que los azucareros van con la mejor actitud al vecino Estado de México, buscando sumar puntos en esta reanudación de actividades.

Será el viernes en punto de las 19:00 horas en el Estadio Universitario “Chivo” Córdova, cuando el equipo, dirigido por Marcelo Michel, reanude actividades.

Así, sin dejar de apoyar a los afectados por el sismo, los Cañeros comenzaron desde el pasado lunes a preparar la estrategia con la que intentarán regresar a la senda del triunfo, buscando reubicarse entre los primeros 8 lugares de la clasificación.

Ayer el equipo morelense entrenó por la mañana en la cancha de la Unidad Deportiva Mariano Matamoros de Xochitepec. En el sitio, desarrollaron diversas dinámicas, enfocándose en la definición y en las jugadas a balón parado.

Hoy cierra su preparación, viajando ese mismo día rumbo al Estado de México, lugar en que enfrentarán a los Potros UAEM, equipo ubicado en la décimo cuarta posición con 7 unidades. En tanto, Zacatepec se ubica en la décimo segunda posición con 9 puntos.

El capitán del equipo, Sergio “Checo” Flores, dijo que tras lo ocurrido en Morelos por el sismo, la afición se merece un momento de alegría, por lo que este viernes dejarán el “alma en la cancha”, por lo que dejarán el alma en la cancha en busca de un triunfo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario