El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, y la Secretaria General, Claudia Ruiz Massieu, encabezaron una reunión en la que se consensó por unanimidad que Jorge Meade Ocaranza sea el precandidato de unidad para la gubernatura de Morelos.

“Jorge Meade Ocaranza es la opción ganadora para Morelos, no solamente por su probada experiencia política, sino también por sus acciones para promover el bienestar de las familias morelenses», aseguro Enrique Ochoa Reza.

En el acuerdo estuvieron presentes el presidente del CDE del PRI, Alberto Martínez González, y la Secretaria General del mismo, Maricela Velázquez Sánchez, así como la senadora Lizbeth Hernández Lecona.

También participaron las diputadas y diputados Rosalina Mazari Espín, Francisco Moreno Merino y Matías Nazario Morales; y Guillermo Del Valle Reyes, Amado Orihuela Trejo y Samuel Palma César, aspirantes a la gubernatura.

La reunión se efectuó en la sede nacional del PRI, donde en un ambiente de unidad e inclusión los aspirantes al cargo y los líderes de los sectores y organizaciones del partido brindaron su respaldo a la precandidatura de Meade Ocaranza.

Jorge Meade Ocaranza se venía desempeñando como Delegado Federal de SEDESOL en la entidad.

Tiene una extensa trayectoria partidista y una destacada carrera en la administración pública del estado.

Es administrador egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y ha fungido como delegado de varias dependencias federales, como INFONAVIT, ISSSTE y CORETT.

En el ámbito local, se desempeñó como Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Gobierno del Estado de Morelos.

Ha sido diputado federal, presidente del CDE del PRI y delegado del partido en diversas entidades del país.

Artículos Relacionados

Deja un comentario