*Gallos suma su segunda victoria consecutiva ante Broncos

Lucio Lara Román

Excelentes resultados se obtuvieron el pasado fin de semana al jugarse la segunda semana de hostilidades de la temporada de primavera 2018 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), en su categoría juvenil, para los equipos representativos de Morelos, donde los Linces de la Universidad del Valle de México, campus Cuernavaca, y Gallos de la Universidad La Salle Cuernavaca, salieron avantes en sus  compromisos, superando a Potros de la UAEM y Broncos de la Prepa Uno de la UNAM.

Dentro de la Conferencia Uno «C.P. Ángel Martínez Guerrero», los linces de la Universidad del Valle de México (UVM Cuernavaca) dan cuenta en el emparrillado «Josafat Pichardo Cruz» de los anfitriones los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMx), con final en los cartones de 33-14.

Fue un juego en el que los morelenses ofrecieron una buena actuación en el emparrillado de juego, imponiendo condiciones desde las acciones del primer cuarto de la confrontación, pusieron orden a la defensiva y fueron pocas las oportunidades que le dieron al anfitrión, los errores fuero bien aprovechados por los Linces quienes poco a poco fueron sometiendo al rival y alcanzar la victoria primera de la campaña, y segunda derrota consecutiva para los Potros que no inician nada bien esta campaña.

Mientras que de las acciones en la Conferencia Tres «Lic. Ernesto Aragón Álvarez», los Gallos de la Universidad La Salle de Cuernavaca recibieron en la «Cueva del León» al representativo de los Broncos de la Preparatoria Uno de la Universidad Nacional Autónoma de México  para sumar su segunda victoria consecutiva de la campaña logrando un marcador final en los cartones de 31-08, duelo en el que los de casa sacaron provecho, impusieron condiciones en el emparrillado de juego, además de sacar provecho del intenso calor que se dejó sentir en el escenario en la que poco a poco les fue pesando a sus rivales que no pudieron frenar el paso de los Gallos.

Duelo en el que la estrategia de los locales fue contundente para alcanzar su segundo triunfo, y marcar como uno de sus mejores inicios en el deporte de las tacleadas, al final los cartones les favoreció con un marcador bastante motivante para su trabajo de la tercera semana de acciones en la que habrán de seguir mostrando que el equipo esta para retos importantes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario