*Comisión reorganizadora para nuevas elecciones

Lucio Lara Román

Se realizó una junta informativa para informar que ha terminado su periodo de gestión del actual Consejo Directivo de la Asociación Morelense de Voleibol, que encabeza Antonio Peralta Bueno.

El maestro Francisco Román Quinto, comisario de la Federación Mexicana de Voleibol, comunicó que en los próximos días se elegirá al nuevo Consejo Directivo.

Para Román Quinto, Ángel Bedolla Ríos y Alejandro González Diego, fueron designados para integrar la Comisión Reorganizadora, misma que ya tuvo contacto con Jesús Perales Navarro, presidente de dicha Federación y les ha dado instrucciones para que se convoque a una Asamblea de donde surgirá el nuevo Consejo Directivo.

A pesar de que esta junta era con carácter informativo algunos de los presentes tuvieron la oportunidad de manifestar la problemática que ha prevalecido en el voleibol del estado y que desde su punto de vista ha impedido que este deporte tenga el crecimiento esperado.

El Comisario Román Quinto reconoció que Morelos cuenta con gente muy capaz y es cuestión de unir fuerzas para que el estado tenga mejores resultados.

Para finalizar, en esta reunión, que tuvo una duración de cerca de dos horas, la Comisión Reorganizadora de Voleibol del Estado de Morelos agradeció la presencia de los asistentes y se les entregó de manera digital los documentos oficiales que emitió la Federación Mexicana de Voleibol para dar la legalidad a este proceso y se les encomendó compartirla a toda la comunidad del voleibol del estado que tengan interés en participar en el nuevo Consejo Directivo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario