*Hoy jugarán ante la Asociación de Futbolistas Mexicanos

Lucio Lara Román

El equipo de la Asociación de Futbolistas Mexicanos es el siguiente rival de los Cañeros del Club Atlético Zacatepec de cara al Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

El sexto partido amistoso de la pretemporada del conjunto azucarero se jugará este miércoles a partir de las 11:00 horas en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz y no habrá acceso al público, ya que son partidos de preparación, donde se hace una serie de ajustes en el once inicial y por ende aún no definen el equipo titular y todos los jugadores buscan ganarse.

Así, el Club Atlético Zacatepec, dándole continuidad a su pretemporada, comenzó el lunes su sexta semana de preparación. Luego de 32 días de entrenamientos intensos, el equipo está en evolución técnica y física, por lo que el juego de hoy es una nueva oportunidad para medir sus alcances.

Previo al amistoso, el equipo entrenó por la mañana en el Estadio de la Unidad Deportiva “Mariano Matamoros”, en Xochitepec. En el lugar, el estratega Alberto Clark y su auxiliar técnico, José Luis Mata, dirigieron la sesión, enfocándose en dos aspectos fundamentales: los centros y los remates de primera intención. Tras 2 horas la sesión concluyó.

Al Zacatepec le quedan 2 juegos más de preparación: el sábado recibirán en el “Coruco” Díaz a 2 equipos de la categoría Sub-20: América y Puebla. El primer encuentro se jugará a las 9:00 y el segundo a las 11:00 horas; los “Cañeros” jugarán con 2 cuadros distintos cada uno de los partidos. Ambos partidos serán a puerta cerrada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario