El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática inició un análisis y debate de los resultados obtenidos en la pasada jornada electoral, informó el presidente del PRD, Matías Quiroz Medina.

Los integrantes del CEE coincidieron en la necesidad de establecer mesas de trabajo a partir de la próxima semana para elaborar un documento que integre las conclusiones del proceso electoral, en donde el Sol Azteca obtuvo en la entidad alrededor del 10 por ciento de la preferencia electoral por encima de los resultados nacionales, con el triunfo en cuatro municipios, 17 regidurías y una diputación local.

Matías Quiroz señaló que en dichas reuniones participarán quienes fueron candidatos a presidentes municipales, regidores, senadores, diputados locales y federales, así como el candidato a gobernador, los cuales aportarán sus conclusiones que serán presentadas en el próximo Consejo Político Nacional.

Dejó en claro que es de suma importancia escuchar a todas las voces de militantes, candidatos y líderes partidistas, y con ello ser congruentes con el proceso histórico del PRD.

Artículos Relacionados

Deja un comentario