Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador electo, anunció que acordó con quienes integrarán  la LIV legislatura del Congreso del Estado echar abajo las reformas hechas por los actuales diputados porque han lacerado a la ciudadanía.

Manifestó su beneplácito porque los próximos legisladores locales han mostrado su disposición para lograr acuerdos importantes y que la sociedad morelense observe que están trabajando para sacar adelante al estado.

“Son importantes estas reuniones, nos estamos poniendo de acuerdo. Lo más importante es aterrizarlas -las reformas- y que la gente vea que se está trabajando, que por algo nos puso ahí. Vamos avanzando y muy bien”, resaltó.

Cuauhtémoc Blanco indicó que la actual legislatura local ha aprobado reformas que no son de beneficio de la gente y es ahí donde trabaja de la mano de los próximos diputados locales.

“Nos tenemos que poner de acuerdo, se está trabajando y vamos a llegar a buen término. No podemos permitir abusos de estos diputados que están saliendo. Estamos a pocos días de cambiar esta legislatura”, puntualizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario