*Serán para la construcción del un CENDI y una Base de Bomberos

En cumplimiento al compromiso del gobernador Graco Ramírez y Elena Cepeda, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, el Gobierno del Estado suscribió convenio de colaboración para la entrega de dos inmuebles al municipio de Emiliano Zapata.

Ángel Colín López, secretario de Gobierno, aseguró que la política de alianza que se tiene con el gobierno federal y los municipios, permite generar en Morelos condiciones permisibles para el desarrollo de la ciudadanía y mejores oportunidades para salir adelante.

En presencia del secretario de Administración, Fernando Solís, y el alcalde Fernando Aguilar Palma, Ángel Colín expresó “el ejercicio de gobierno acaba, pero las necesidades de la gente siguen, por ello, en estos seis años de gobierno hemos dado el mejor de los esfuerzos, siempre en beneficio de la gente”.

Los bienes inmuebles que se otorgaron son para el establecimiento y administración de un Centro de Desarrollo Infantil (CENDI), que brindará servicio de guardería a las madres trabajadoras, situado en la carretera Tres de Mayo-Emiliano Zapata.

Y un terreno donde se construirá la base de bomberos, en el crucero de Tezoyuca, carretera Emiliano Zapata-Zacatepec.

Anunció que en próximos días, entregarán al municipio de Emiliano Zapata, el espacio donde se construirá el Parque Lineal, en beneficio de la gente.

Por su parte, Fernando Solís señaló que en seis años de gobierno, Morelos se ha caracterizado por llevar a cabo política social en beneficio de niñas, niños, adolescentes, personas de la tercera edad y con discapacidad, para que vivan en paz y tranquilidad.

En tanto, el edil agradeció el apoyo que el gobierno que encabeza Graco Ramírez ha dado, para que Emiliano Zapata tenga mejores condiciones, pero sobre todo sea más productivo y competitivo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario