El Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática acordó que sea Instituto Nacional Electoral (INE) el que organice y lleve a cabo la elección de los próximos dirigentes nacional, estatal y municipales del Sol Azteca, informó el presidente en del Sol Azteca, Matías Quiroz Medina.

Precisó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD avanzó ya en el proceso interno de elección, para lo cual solicitó al INE detalles sobre el mandato electoral para la renovación de las dirigencias, con el fin de dar cumplimiento a la resolución de la autoridad electoral.

Agregó, que el Sol Azteca y el INE llegarán a acuerdos en los próximos días para definir un calendario de elecciones, el cual será dado a conocer a la militancia y a la sociedad en general en cuanto se tenga las respectivas fechas.

Matías Quiroz, dejó en claro que la elección abierta a la militancia del partido, se llevará a cabo en completa unidad por parte de los perredistas, en un marco de respeto y tras un análisis de los resultados de la elección del pasado 1 de julio, lo cual permitirá fortalecer al partido para desarrollar un trabajo mejor en beneficio de los morelenses y del país.

Artículos Relacionados

Deja un comentario