*De cara al partido de la Copa MX ante Rojinegros del Atlas

Lucio Lara Román

En partido amistoso que se dividió en tres tiempos de 45 minutos, en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, los “Cañeros” del Club Atlético Zacatepec vencieron 6-0 al Club América Sub 20 en la que los dos equipos salieron al final de juego con la satisfacción de haber cumplido con su objetivo de no quedarse sin actividad y mantener el ritmo para sus próximos compromisos como es el equipo anfitrión quienes recibirán a los Rojinegros del Atlas en juego de la Copa MX.

Con Kevin Chaurand, Jonatan Valdivia y Facundo Taborda a la ofensiva, el equipo dirigido por el técnico Clark buscó anotar desde el arranque, profundizando con Ángel Gaspar por una de las bandas.

Para el minuto 38, Chaurand cayó en el área y el árbitro señaló penal. El delantero tomó la esférica, la colocó en el manchón y disparó, anotando el primer gol del partido.

Con ventaja mínima para los de casa, concluyó esta parte.

Ambos equipos realizaron diversos cambios, previo al inicio de la segunda parte.

La tónica fue la misma: los “Cañeros” al ataque y el América intentando incomodar al contragolpe.

Al minuto 21, Juan de Dios Hernández aprovechó un descuido para anotar el segundo gol del encuentro. 9 minutos más tarde, Michelle Benítez marcó el tercero.

Así concluyó el segundo tiempo.

En el tercer y último bloque, hubo 3 goles más para la causa “Cañera”: anotó Armando “Chupi” González al minuto 7, se suscitó un autogol americanista 2 minutos más tarde, y en la recta final del encuentro Juan de Dios Hernández selló la victoria.

De esta manera, los “Cañeros” continuaron su preparación, previo al duelo por la calificación a Octavos de Final de la Copa MX en que recibirán a los “Rojinegros” del Atlas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario