*Buenos combates son los que se han preparado en esta fecha

Lucio Lara Román

Arrancan las acciones de la primera edición del torneo de box denominado «Caudillo del Sur 2018”, que se realizará esta tarde a partir de las 17:00 horas en las instalaciones de la Casa Ejidal de Chipitlán en esta ciudad capital, en la que los peleadores que se han programado para esta primera fecha están más que listos a ir por los máximos honores sobre las cuatro esquinas.

Los representantes del gimnasio el Olímpico a cargo de Narciso González Rossano ex olímpico de esta disciplina, y de su hermano Abraham González Rossano, tienen un equipo de exponentes de una gran capacidad, y van por sus primeros combates en este torneo que arranca con buenos augurios, la experiencia de estos entrenadores es transmitida a todos sus pupilos que han respondido a donde quiera que los han presentado.

El Torneo Profesional de Boxeo  y el Centro Cuernavaca, a cargo del entrenador Abraham Romero,  ya tiene a toda su tropa para presentarla esta tarde en el ring  y competir por las primeras posiciones de esta primera jornada. También se cuenta la escuela ubicada en Tétela del Monte participará con un boxeador José Zain Palma, en la categoría de 72 kilogramos. El apodado “Semental” es originario del municipio de Ayala y suma dos peleas profesionales con paso invicto, ya que ambas las ha ganado por decisión unánime, y este día les demostrará de que está hecho.

José Palma ya tiene trayectoria y en el sector amateur con sus palmares, dos medallas de bronce en torneos nacionales como el Festival Olímpico y Primera Fuerza que dan mucho prestigio con solo el hecho de participar.

Abraham Romero, entrenador del pugilista, comentó que ha sido una excelente idea el que hagan este tipo de torneos, ya que en la entidad existe bastante talento y este certamen será una puerta para que los peleadores se den a conocer en el ámbito profesional.

Señaló: “Qué bueno que se hagan este tipo de torneos, falta más apoyo al boxeo y Miguel “Chinos” Miranda está trabajando fuerte en beneficio del boxeo estatal, en Morelos hay muy buenos chavos, y con este torneo con más de 30 jóvenes pugilistas  que van a demostrar su talento arriba del ring”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario