Axochiapan, Mor.- Cuauhtémoc Blanco Bravo inició la “Gira de Agradecimiento” a los morelenses que les ofrecieron su confianza para ser gobernador del estado por el periodo 2012-2018; lo hizo acompañado de su esposa y del jefe de la Oficina de la Gubernatura, Natalia Rezende Moreira y  Juan Manuel Sanz Rivera, respectivamente.

En el arranque de esta “Gira de Agradecimiento”, el gobernador Cuauhtémoc Blanco aseguró que es momento de trabajar sin distingos partidistas a favor de Morelos, porque «todos somos iguales» y ahora lo único que importa es el bienestar de las personas.

«Yo estoy muy comprometido con todos ustedes, a trabajar de la mano para darles una gran felicidad, una gran alegría y una gran esperanza a todas sus familias», afirmó.

Con gente de Axochiapan, Tepalcingo y Jonacatepec, Cuauhtémoc Blanco comenzó el recorrido para conocer de primera mano las necesidades sociales y al mismo tiempo agradecer a los ciudadanos la confianza de haberlo elegido gobernador para el periodo 2018-2024.

«Me comprometí a ser un gobernador cercano y pendiente de sus necesidades y aquí estoy», señaló el mandatario estatal ante los ciudadanos, con quiénes a partir del uno de octubre conforma el equipo de «Morelos».

En cada municipio visitado el día de hoy, instaló un módulo de atención ciudadana, donde cada dependencia recibió las principales demandas sociales, entre las que destacan servicios de salud, pavimentación de calles, alumbrado público, agua potable y desarrollo económico.

Cuauhtémoc Blanco reiteró que no será un gobernante de escritorio, sino de campo «para conocer de primera mano las realidades de nuestra gente», a quien convocó a trabajar arduamente para lograr que Morelos salga adelante.

«En equipo podemos hacer muchas cosas, aquí tienen un amigo de corazón, un amigo que está comprometido con todos los municipios para poder ver todas sus necesidades», expresó.

Cuauhtémoc Blanco señaló que si bien los gobiernos anteriores se olvidaron de servir al pueblo, pero sí se sirvieron del pueblo, eso se acabó, porque ahora juntos sociedad y gobierno son un solo equipo, el cual se llama Morelos y trabajando duro, hombro con hombro «no habrá reto que no podemos vencer».

Al asegurar que el campo morelense y todos los sectores tendrán todo el respaldo de su administración, el Gobernador aseguró que va a regresar cuántas veces sea necesario a los municipios, para atender de manera personal las necesidades más sentidas de los morelenses, terminando así con la corrupción que se ha arrastrado en los últimos años.

En Tepalcingo, Blanco Bravo instruyó al secretario de Educación, a realizar las gestiones necesarias para reconstruir la Escuela Primaria Miguel López de Nava, derrumbada por el sismo del 19 de septiembre de 2017, ubicada en el Barrio San Martín.

Asimismo, aseguró que se va a trabajar en coordinación con el presidente municipal para atender el tema de la infraestructura carretera.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *