*Estuvieron en la lista de nominados al Premio Estatal 2018

Lucio Lara Román

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM) entregó preseas a los deportistas que formaron parte de la lista de candidatos para contender en por el Premio Estatal del Deporte 2018.

Osiris Pasos Herrera, director general del INDEM, y Germán Villa, director Administrativo, reconocieron a deportistas, una organización deportiva y dos promotores, quienes entregaron las medallas.

Cabe destacar que algunos de estos protagonistas no acudieron a la cita por tener compromisos ya agendados dentro de su preparación deportiva, estudiantil y profesional y por ello lo de su ausencia.

Los deportistas que en su momento fueron postulados son: Azariel Valdez Catalán, Diego Menes Pineda, Paulino Razo Padilla, Priscila Hernández Becerra, Alexis González, Magno, Miguel Domínguez Jurado, las representantes de Taekwondo, Luz Nohemí Cervantes y Zaira Paulina Salgado, así como el tritón, Mariano Jasso Escoto. El Pentatlón Deportivo Militarizado y los promotores Jorge Aguilar Aguirre y Sabino Montes Ramírez.

Mientras que los ganadores al Premio Estatal del Deporte 2018, son el nadador Ricardo Vargas Jacobo, su entrenadora, Tina Vidal y Alejandro Mendoza, atleta paralímpico, ganadores de la elección del presente año, recibirán de manos del Gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, el máximo galardón, el 20 de noviembre, en la explanada de la Plaza Gral. Emiliano Zapata Salazar previo a la realización del desfile cívico-deportivo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *