*El argentino mantiene sus ilusiones con el Zacatepec

Lucio Lara Román

El jugador Julian Cardozo, quien aseguró su permanencia en las filas del Club Atlético Zacatepec para el torneo que se avecina, mantiene las ilusiones de que están por venir mejores tiempos en la oncena cañera y trabaja firme en sus objetivos para ganarse la titularidad en la ofensiva azucarera; para ello la disciplina es un factor importante para lograr las metas que se han trazado todo el plantel.

Seguir manteniendo la humildad y el entendimiento son dos virtudes del argentino que aprovecha la oportunidad para agradecer la confianza del Club, pero sobre todo de los aficionados que nunca dejan de alentar. A ellos les promete más goles que el semestre pasado, sacrificio y dejar todo en la cancha.

Señaló: “Estoy feliz, agradecido con los dirigentes que siguen confiando en mí. Creo que fue un semestre positivo, hubo cosas buenas. Iniciamos este nuevo reto con muchas ganas de que el equipo pelee en lo más alto. Para eso daré lo mejor, me entregaré al máximo para que este semestre se cumplan los objetivos”.

El delantero hace una alegoría a la injusticia en el fútbol, el cual no siempre te da lo que mereces. Sin embargo, argumenta, de los errores se aprende y estar consciente de ellos sirve para no volver a cometerlos. “Se vienen cosas lindas”, resume.

La clave para el futbolista, es insistir, trabajar todos los días al máximo de su capacidad: “si el 100 por ciento no alcanza, tenemos que dar más para poder competir, no hay mayor secreto”.

Finalmente, pide a los aficionados que confíen, pues se está conformando un equipo de calidad, pero sobre todo con mucha hambre de gloria.

Los Cañeros continuaron sus trabajos de pretemporada en el Estadio “Mariano Matamoros”. A la práctica se integraron los refuerzos Tony Alfaro, Carlos Ochoa y Emilio Sánchez.

Artículos Relacionados

Deja un comentario