*El Legislativo es un poder autónomo al servicio de los morelenses, advierten

José Luis Garcitapia

Las diputadas del Frente Progresista de Mujeres (FPM) pusieron en claro que el grupo se mantiene unido, cohesionado y fuerte, por lo que pidieron no hacer caso a versiones que circulan en redes sociales, cuyo único interés es desinformar a la población.

Asimismo, invitaron a sus compañeros legisladores “a sentarse a establecer un dialogo sin intermediarios, donde se privilegie y se anteponga el interés, no de siete ni de trece diputados, sino el de la sociedad morelense.

Las diputadas Blanca Nieves Sánchez Arano, Tania Valentina Rodríguez Ruíz, Naida Díaz Roca, Erika García Zaragoza, Keila Figueroa Evaristo, Rosalinda Rodríguez Tinoco y Maricela Jiménez Armendáriz, señalaron lo anterior ante versiones de división del FPM.

“El Frente Progresista de Mujeres estableció una ruta de trabajo que no tiene vuelta atrás, le apuesta a la salud, al campo, a la educación y a todos los segmentos que constantemente son olvidados y marginados”, informaron las legisladoras mediante un comunicado de prensa.

Explicaron que la misión del Frente es ser factor de cambio en la toma de decisiones que se gestan desde el Poder Legislativo, para convertirlo en un poder autónomo, que atienda de forma clara y transparente las necesidades de la población de Morelos. Y recordaron que en esta Legislatura “tenemos la oportunidad histórica y el compromiso de salvaguardar y proteger los intereses de quienes nos brindaron su confianza y a quienes debemos respuestas oportunas”, finalizaron.

Artículos Relacionados

Deja un comentario