*Su incapacidad para gobernar ha provocado mayor inseguridad: Ciudadanos por la Paz

Por José Luis Garcitapia

Cuauhtémoc Blanco Bravo ya demostró su incapacidad para gobernar y ahora es momento de que reflexione, que sea honesto consigo mismo, y deje el cargo de gobernador, sostuvo Rafael Cepeda Aguilar, quien junto con quienes se han llamar “Ciudadanos por la Paz”, entre ellos Gabriel Rivas Ríos, Gabriela García, Diana Mateos, Alberto Mateo Gutiérrez y Mata y Eduardo Maigre, convocaron a los ciudadanos a participar en la Marcha por la Paz, que se realizará el próximo 01 de diciembre.

Aseguró que no ha sabido gobernar Morelos y ello ha provocado que se hayan incrementado la violencia y los delitos de alto impacto social secuestro, las ejecuciones y los feminicidios, por encima de los registrados el año anterior cuando fue electo gobernador del estado, por lo que “debe ser honesto y hacerse a un lado”.

Indicó que la gran expectativa que generó y que le permitió ser gobernador se ha convertido en una enorme desilusión social, pues no hay avances en ningún sector y por el contrario en materia de seguridad “vivimos un retroceso… Es algo con lo que se enfrentó y simplemente no puede”, remató.

Rafael Cepeda rechazó las descalificaciones que se han vertido en contra de quienes ha decidido sumarse a la Marcha por la Paz, porque “antes que militantes de un partido somos ciudadanos” y está a la vista que Cuauhtémoc Blanco ha sido incapaz para gobernar y cumplir sus promesas. Su gobierno “no nos brinda protección a los ciudadanos”, dijo.

Desde las puertas de Palacio de Gobierno convocaron a una megamarcha por la paz para el próximo domingo 01 de diciembre, que ya adelanta el organismo “Ciudadanos por la Paz” quienes están a favor de la pacificación de Morelos.

La Marcha por la Paz iniciará las 10:00 de la mañana en la glorieta Tlaltenango para bajar por la avenida José María Morelos, misma que entroncará por la calle Miguel Hidalgo para finalizar en el zócalo de la capital del estado.

Aclararon al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, “que el futbolista de Tepito ciertamente no está solo”, pero aquí la población si lo está porque no hace nada, pero en cambio él cuenta con un gran aparato de seguridad, aunado al apoyo que se le brinda por elementos de la Guardia Nacional y el Ejército.

Esto, dijeron los entrevistados es inadmisible que continúe al frente de una administración que no ha hecho nada por la inseguridad que es un flagelo que afecta a todos, además no hay creación de empleos y mucho menos un desarrollo económico en el estado, puntualizaron.

Artículos Relacionados

Deja un comentario