*PES se Integra a la Asociación Nacional de Legisladores Constituyentes de la 4T

*Trabajamos de la mano con otras fuerzas políticas para sumar esfuerzos a favor de la gente.

Al ser nombrado vicecoordinador de la naciente Asociación Nacional de Legisladores Constituyentes de la Cuarta Transformación, el diputado federal Jorge Argüelles Victorero reconoció que “el “PES es aliado de este gobierno porque también buscamos cambiar la realidad de México, con responsabilidad, con vocación de servir y con visión social incluyente”.

Ante legisladores locales y federales del PT, MORENA, PES  y PVEM indicó que en Encuentro Social hemos decidió formar parte de la Asociación Nacional de Legisladores Constituyentes de la 4T, que será presidida por el diputado Mario Delgado; dicha asociación agrupa a todos los legisladores de México, cuyo pensamiento político armoniza con el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En ese sentido, el Coordinador del GPPES en la cámara de diputados, Jorge Argüelles, señaló que “las y los diputados federales y locales del PES, asumimos un compromiso con la sociedad mexicana: cambiar de raíz la realidad del país y construir un México más humano, más equitativo y más democrático”.

Aseguró que la fortaleza de esta asociación se encuentra en representar a miles de familias que día a día se enfrentan con miles de obstáculos y aun así se mantienen unidas, que vencen adversidades siempre avanzan hacia adelante. Fue también por el bienestar de las familias que decidimos apoyar al hoy Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el PES coincidimos con muchos de los puntos de la agenda de la Asociación Nacional de Legisladores Constituyentes de la 4T, y en este trayecto compartido hemos resuelto integrar esta asociación. Finalmente, Argüelles Victorero, fue claro al decir que “defendemos los derechos humanos y buscamos garantizar los derechos sociales, porque son los conductos que posibilitan esquemas mínimos de bienestar, y fomentamos el respeto a la dignidad e integridad de las personas porque son necesarios para cohesionar la vida interna de las y los mexicanos porque eso, es lo socialmente correcto”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario