*Tras apuntarse el triunfo ante la novena de Rebels

Lucio Lara Román

Deportivo Cobos de Casasano se apuntó el título del Torneo de Softbol Femenil denominado «María de los Ángeles Arizaga Sandoval», que se libró en el Campo de Béisbol «Lic. Miguel Alemán Valdez», dentro de la recién creada Liga de Beisbol Femenil y Varonil Chínelos de Cuernavaca.

Al final de la contienda, Deportivo Cobos sumó un total de 10 triunfos, mostrándose como el representativo más ganador en esta edición 2019-2020.

Al final, en una sencilla ceremonia de clausura del torneo, se realizó la premiación correspondiente.

Los miembros de la Mesa Directiva de esta Liga, que preside Lidia Millán Benítez, se encargaron de presidir la ceremonia y de la clausura de esta primera edición, además de que ya se cuenta con la selección morelense de esta disciplina, y ya tuvo su primer juego como tal previo al duelo final de este torneo, en la que se pudo ver ya el trabajo que se ha realizado en el campo de entrenamiento

Cabe destacar que la Mesa Directiva está conformada además por Alejandra Ochoa Arizaga (secretaria); Maricruz Millán Benítez (tesorera); Denisse Marlén Zárate, y Ayari Anahí Chávez Jiménez (vocales), Elizabeth Millán Benítez, y Olivia López Blanco (consejeras); y como asesor deportivo María Mercedes Cortés Conde.

El duelo fue bastante atractivo sobre el diamante de la colonia Carolina, en la que se dieron cita los equipos involucrados en esta recta final, además de los equipos quienes se quedaron en el camino, pero que dieron su máximo esfuerzo para lograr trascender en la cancha y ya se alistan con sus mejores argumentos para alcanzar mejores posiciones en las siguientes ediciones.

Así mismo, se reconoció, el esfuerzo realizado por el nuevo comité para lograr reunir la premiación, entregar playeras a la selección menor y otorgar material de juego a los equipos infantiles, por parte de la fundación “Soy Maya” de Ligas Pequeñas. ​

La Liga femenil de softbol Chínelos de Cuernavaca, sigue creciendo mucho porque salen muchas personas que les gusta este deporte y que muchas lo han jugado, solo así se pueden alcanzar metas y el softbol femenil ha llegado a esas metas, pero se necesita ponerle más tiempo y más que todo el apoyo de las autoridades.

Artículos Relacionados

Deja un comentario