Importante cifra de participación en la justa deportiva

Lucio Lara Román

Se realizó en la zona sur de Morelos la segunda edición del Tranx Sur 2020, competencia ciclista de campo traviesa, siendo Tlaltizapán el punto de encuentro; la cita para que más de 700 ciclistas de los diferentes estados cercanos a la entidad morelense y de los diferentes municipios de Morelos se dieran cita en el banderazo de salida en Río Dulce un escenario natural para esta justa deportiva en la que se respetaron todas las medidas de la contingencia por el Covid-19.

Pedalistas que llegaron de los estados de los estados de Monterrey, Puebla, Veracruz, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero, Guanajuato, sin olvidarse de los anfitriones que en buen número de hicieron presentes.

Eduardo Sequeira e Irving Vázquez, organizadores de este importante evento, mencionaron que contaron con todas las medidas de sanidad como parte de la seguridad de los asistentes y mismos competidores.

Cabe destacar que al final de la rodada, el comité organizador hizo el reconocimiento de todos quienes intervinieron en la organización de esta rodada, así como a los elementos de seguridad quienes apoyaron en el recorrido, así como a los paramédicos y ambulancias que siempre estuvieron velando por la integridad de los asistentes.

Fueron dos rutas, una de 48 kilómetros que fue la corta y la larga de 75 kilómetros.

Evento que contó con zonas de abastecimiento, el apoyo del staff y sobre todo de la barredora.

Lalo Sequeira del Club Ciclista Salta Montes de Morelos agregó que el reto “Morelos Tranx Bike” no es una carrera competitiva ni de conseguir el mejor tiempo ya que la finalidad es convivir.

Artículos Relacionados

Deja un comentario