El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, se reunió con Carlos Alberto Puig Hernández, magistrado presidente, y Martha Elena Mejía, magistrada del Tribunal Estatal Electoral (TEE) respectivamente, a fin de coordinar esfuerzos institucionales, que permitan garantizar jornadas pacíficas y seguras.

Acompañado por la secretaria de Hacienda, Mónica Boggio Tomasaz Merino, el encargado de la política interna reiteró la disposición y vocación democrática del Gobierno de Morelos, para que el proceso electoral sea claro, transparente, pero sobre todo, democrático.

Pablo Ojeda precisó que el Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo se conducirá siempre con respeto irrestricto de la autonomía del órgano electoral.

En ese sentido, acordaron garantizar el ejercicio de derechos electorales de los ciudadanos y el cumplimiento de las obligaciones por parte de la autoridad, para que los comicios en el que se contempla renovar al Congreso del estado y los ayuntamientos en la entidad se dé en orden y paz.

Por su parte, Puig Hernández ratificó la disposición de coadyuvar con el Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, para garantizar jornadas pacíficas y seguras.

Artículos Relacionados

Deja un comentario