Inaugura el alcalde Rafael Reyes el alumbrado en avenida par vial en Jiutepec

Como parte de los trabajos del Programa Anual de Obra Pública 2022, la noche de este jueves los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec encabezados por el alcalde Rafael Reyes inauguraron la construcción del alumbrado público en la avenida par vial Lázaro Cárdenas, en el tramo de Camino Viejo a San Gaspar a El Campanario.

Con una inversión de 890 mil 352 pesos, recursos económicos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) del presente ejercicio, se instalaron 19 postes de siete metros de altura, asimismo se colocaron 19 luminarias de 60 watts.

Ante vecinos de las colonias Centro y El Campanario, el alcalde Rafael Reyes comunicó que la administración que encabeza lleva a cabo acciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de los centros de población que presentan rezago social, asimismo la iluminación de una vialidad muy transitada.

La construcción del alumbrado público en el tramo Camino Viejo a San Gaspar-El Campanario forma parte de los trabajos que realiza el Gobierno con Rostro Humano para ampliar el servicio de alumbrado público en el territorio, se tiene prevista la instalación de 57 postes en la vialidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario