Son Agresiones Brutales Contra Jóvenes…

Por Manuel García Y García // Mundomagazzine

Decimos pandilleros porque solo en grupo atacan a sus víctimas, dejándolos moribundos y cobardemente les dan la patada de “gracia” para que los jóvenes agredidos no puedan levantarse por sí solos.

Son varios jóvenes que han sido agredidos y golpeados brutalmente, bajo el pretexto de “nada”, porque los jóvenes cometieron el pecado de pasar por el lugar y la hora menos indicada.

Los casos que presentamos ocurrieron la semana pasada: uno en Temixco y el otro en pleno corazón de Cuernavaca, solo que uno por la madrugada y el otro a temprana hora.

Resulta que el joven Jesús García Enríquez, a quien para mitigar el insomnio gusta de caminar por la noche y la madrugada del viernes se le hizo fácil hacerlo, cuando se encontró con cinco sujetos que al verlo se le fueron encima y no conforme de patearlo, golpearlo lo apuñalaron.

El joven Chucho recibió puñaladas en el colón, el cual casi se lo destrozan; le apuñalaron las piernas y por fuerza tuvo que ser trasladado al hospital G. Parres, donde se debate entre la vida y la muerte.

El joven Chucho, como cariñosamente le dicen, permanece aún en el hospital, en donde sus familiares tienen que buscar donadores de sangre por las operaciones que le hicieron y le van a seguir haciendo.

Los cobardes agresores ahora se encuentran escondidos por allá, por su rombo del panteón de Temixco, donde si no los agarran y los refunden en la cárcel, seguirán cometiendo actos cobardes.

El otro caso, es un joven de 22 años que diariamente viajaba en la ruta y se bajó en la calle de No Reelección, en pleno centro de Cuernavaca, para esperar a su amigo, y juntos irse a la escuela.

Al hacerlo, cinco sujetos se le fueron encima y al tratar de asaltarlo y ver solo llevaba 50 pesos, lo golpearon a más no poder; fue tan dura la golpiza que el joven se encuentra en el hospital herido de gravedad.

Cabe decir que este joven fue golpeado y herido de gravedad por no llevar dinero, lo que ocasionó la furia de sus agresores y fueron los cinco los que golpearon al pobre joven, hijo de una trabajadora del H. Ayuntamiento de Cuernavaca.

Destaca porque estamos en el tema, y visto por la televisión, que un joven fue acatado por siete sujetos jóvenes y al pobre lo mandaron al hospital en un estado muy desastroso, de acuerdo a las noticias, el joven estaba en un antro, donde se hizo de palabras con sus agresores y al salir, se le fueron encima los siete.

En las imágenes se alcanza a ver como un sujeto lo remate con una patada en la cabeza, dejándolo inconsciente.

No sabemos qué pasa con los jóvenes que se han vuelto muy agresivos y sin medir consecuencias, agreden a otros mandándolos al hospital. Si los agredidos mueren, los agresores se convertirán en asesinos y si los detiene la policía, serán encarcelados por muchos años. ¡Qué le pasa a la juventud?

Artículos Relacionados

Deja un comentario