Lo Ejecutan Estilo Luis Donaldo Colosio!…>>

Manuel García García//Mundomaggazzine en la política
  • Los Sicarios lo Asesinaron Delante de Todos.
  • La Pistola se la Ponen por la Nuca y Disparan.
  • Hicieron Disparos al Aire y Espantar a la Gente.

Con el asesinato de Luis Donaldo Colosio Murrieta, pensamos que ya habíamos visto todo, en cuanto a magnicidios se refiere; sin embargo, el asesinato del candidato a la presidencia municipal de Coyuca de Benítez, Guerrero, José Alfredo Cabrera Barrientos, nos indica que no.

El crimen organizado se ha metido hasta la médula de la sociedad mexicana, y quizá hasta más allá de las fronteras; el asesinato del candidato del PRI; PAN y PRD, de 37 años, nos muestra la barbarie a la que, todos los mexicanos estamos expuestos.

Como muchos recordaremos, Luis Donaldo Colosio Murrieta, candidato del PRI a la presidencia de la República, se encontraba haciendo proselitismo en Lomas Taurinas, Baja California, cuando un sujeto, Mario Aburto, se le acercó y con sangre fría le disparó en la sien; Colosio Murrieta cayó fulminado y a los pocos minutos, los medios de comunicación confirmaban su muerte.

En la época actual, José Alfredo Cabrera Benítez, ya había solicitado la protección, porque días antes, un candidato a regidor y su esposa, fueron asesinados junto con otras 4 personas y los fueron a tirar y quemar al puerto de Acapulco.

José Alfredo Cabrera Barrientos, se encontraba en el cierre de su campaña, cuando en medo de más de un centenar de personas, varios sujetos hicieron disparos al aire para que la gente de agachara y poquitito antes, un sujeto se le acerca con una pistola escuadra y se la pone en la nuca, disparándole y el candidato cae muerto.

Cabe destacar, de acuerdo a datos de algunos testigos, afirman que fueron los propios sicarios quienes grabaron todas las escenas y posterior las hicieron circular para que la gente, los noticieros y los demás candidatos vieran el cobarde asesinato del candidato del PRI, PAN y PRD.

Asimismo, cabe decir que como José Alfredo Cabrera ya había solicitado protección, éste contaba con guaruras, agentes de la Guardia Nacional, quienes no pudieron hacer nada por evitar este asesinato que enlutó a toda una familia de Coyuca de Benítez, Guerrero.

Después de la muerte de José Alfredo, nadie quiere ser candidato a la presidencia municipal de Coyuca de Benítez.

Artículos Relacionados

Deja un comentario