El secretario general del Ayuntamiento, Guillermo Arroyo Cruz, estableció una mesa de diálogo con transportistas de diversas agrupaciones, quienes expusieron sus comentarios y solicitudes para desarrollar mejor sus actividades.

El funcionario señaló que en el ayuntamiento de Cuernavaca se hacen las cosas de manera transparente y siempre bajo la premisa de la legalidad, por ello se entiende la problemática de este sector para solucionar cualquier eventualidad.

Esta mesa de diálogo, abundó el secretario general del Ayuntamiento, se estableció de manera inmediata para llegar a los acuerdos que permitan alcanzar el beneficio común que es una atención de calidad para los usuarios.

“Ustedes desarrollan uno de los oficios más bondadosos, otorgan un servicio a los ciudadanos y dan movilidad a la ciudad, sin el trabajo de ustedes muchos habitantes se verían en problemas para trasladarse a sus respectivos trabajos o escuelas, pero también les quiero pedir a ustedes que nos ayuden conduciéndose en todo momento con legalidad”, señaló.

El funcionario ofreció un diálogo permanente y abierto con las agrupaciones, una relación institucional en la que se establezca el trabajo coordinado para una mejor atención a los cuernavacenses.

Artículos Relacionados

Deja un comentario