Los Cañeros del Zacatepec Siglo XXI vencieron a los Murciélagos de Sinaloa con marcado de 2-0 en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, en juego correspondiente a la Jornada 09 del Ascenso BBA Bancomer del fútbol mexicano.

El juego comenzó y rápidamente los Cañeros se hicieron dueños del esférico, generando acciones  de peligro sobre el arco de Carlos Fernández, de los Murciélagos, escuadre que durante toda la primera mitad se mantuvo atrás buscando algún contragolpe o error cañero para poder hacer daño en el área de Armando Navarrete.

Las acciones durante la primera parte continuaron y Zacatepec intentó por todas las vías abrir el marcador,  pero se topó con una defensa de Murciélagos ordenada y que dejaba muy pocos espacios, por lo que sin goles se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, el estratega Cañero, Carlos Gutiérrez, comenzó a mover sus piezas, buscando tener más poder ofensivo y le dio ingreso a Miguel Rebollo, Mauricio Romero y Víctor Guajardo.

Fue en el minuto 63 cuando Zacatepec pudo abrir el marcador y el gol llegó de cabeza por conducto de Diego Armando Calderón, tras un centro de Alejandro Berber por el sector derecho, por lo que la caña se ponía arriba 1-0.

Minutos más tarde, al 67, Emiliano Bonfigli coronaba una gran jugada y tras sacar al portero ponía los cartones 2-0 para los Cañeros y el júbilo en la grada no se hizo a esperar. Así, con dominio cañero el juego siguió curso.

Zacatepec tuvo la oportunidad de ampliar aún más el marcador, pero Carlos Fernández lo evitó en varias ocasiones, por lo que al minuto 90 el árbitro decretó el final del partido y con ello un nuevo triunfo cañero en este Apertura 2016.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *