Como parte de la labor que realiza la Asociación Morelos Seguro Contigo para dignificar a los policías del Mando Único, este día reconocieron a cinco policías que realizaron una labor sobresaliente al servicio de la ciudadanía.

En esta quinta entrega, Morelos Seguro Contigo reconoció a: Enrique López Pérez, Honor al Mérito; Fidencio Aguilar López, Sacrificio Policial; Martín Guarneros Altamirano, A la Perseverancia; Aldair Romero Flores, Valor Heroico; y María Eugenia Ramírez Antúnez, Mejor Compañera.

El Consejero de Morelos Seguro Contigo, Jordi Marín Wilshire mencionó que en Morelos se están construyendo policías leales, “hoy queremos reconocerles todo este esfuerzo que nos han regalado a la ciudadanía, lo cual nos motiva para seguir trabajando con mucho esfuerzo en la dignificación de nuestros queridos policías”.

Por su parte, el Coordinador General de Seguridad Pública, Francisco Javier Viruete Munguía agradeció el respaldo que siempre ha brindado la Asociación Morelos Seguro Contigo para dignificar la labor de los policías, quienes hacen un gran esfuerzo para recuperar la paz y tranquilidad de todos los morelenses. “Todo el empeño que han puesto en su trabajo durante todos estos años, ha rendido frutos, porque este día reciben un reconocimiento de la sociedad, que es a quien nos debemos”, añadió.

En su oportunidad, el presidente de la Asociación Civil, Armando Haddad Giorgi, agradeció todo el esfuerzo que realiza el Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, para mejorar la calidad de vida de cada uno de nosotros.

Finalmente, policías y ciudadanía participaron en una convivencia donde se dieron la oportunidad de compartir las experiencias de las que son parte todos los días para brindarles seguridad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario