Lucio Lara Román

*Convocado por la Asociación de Cultura Física del Estado de Morelos

Dentro de las actividades que se tienen para este sábado se realizará el curso deportivo, denominado “Preparación del Futbolista”, que convocan la Asociación de Cultura Física del estado de Morelos, que se impartirá  en las instalaciones del Polideportivo Uno de la UAEM, en la que los organizadores auguran que habrá una buena respuesta a esta capacitación ya que durante la semana se inscribieron varios profesores y público en general, además de que se espera y lleguen más previo al inicio del curso.

Está   dirigido a entrenadores, preparadores físicos, auxiliares, técnicos, licenciados en educación física, pasantes y público en general, será impartido por el catedrático de la Universidad del Fútbol y especialista en deportes de conjunto del F.C. Barcelona,  Noé Joya Salazar.

Las sesiones técnicas, teóricas y prácticas, se efectuarán en el gimnasio Polideportivo uno de la UAEM. Durante estos días las inscripciones permanecieron abiertas y será hasta el inicio de las sesiones de trabajo y, los momentos de aprender y prepararse, para dirigir niños y jóvenes, tan indispensables en estos días, se encuentran a la mano, gracias a oportunidades como la que hoy ofrece la Asociación de Cultura Física del estado de Morelos, encabezada por José Luis Huerta Romero, Michael Calderón y Alejandro González, quienes vienen trabajando y preocupados por la capacitación y un mejoramiento deportivo para la entidad morelense.

Artículos Relacionados

Deja un comentario