*Del 07 de noviembre al dos de diciembre, las inscripciones

*Los ganadores se repartirán una bolsa de 120 mil pesos

El Gobierno del Estado de Morelos lanzó este lunes la convocatoria para participar en el Premio Estatal de la Juventud 2016, máximo galardón que entrega la administración estatal a los jóvenes que son ejemplo para sus comunidades.

Este premio está dirigido a mujeres y hombres de entre 12 y 29 años de edad, quienes tienen hasta el dos de diciembre para inscribirse.

En conferencia de prensa, Alexis Ayala Gutiérrez, director general del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (IMPAJOVEN) señaló que para el Gobierno de Morelos los jóvenes no somos un sector vulnerable, somos sujetos positivos de cambio, protagonistas de los grandes cambios que Morelos necesita.

Por ello invitó a participar en el certamen, tanto de manera individual como colectiva en una de las siete categorías para la premiación.

Las categorías son: Inclusión y desarrollo de las juventudes, Promoción del arte y la cultura, Logros académicos, Participación Ciudadana, Medio ambiente y desarrollo sustentable, Economía social y responsables, así como Participación en el deporte y promoción de la actividad física.

El Premio Estatal de la Juventud 2016 será entregado en diciembre próximo, además de un diploma los ganadores recibirán 15 mil pesos en efectivo; se repartirá una bolsa de 120 mil pesos.

Las bases completas se pueden consultar en www.juventudmorelos.gob.mx/. o en los teléfonos 3-17-90-01 y 3-13-84-60.

El Premio Estatal de la Juventud se entrega con fundamento en el capítulo XI de la Ley de las Personas Adolescentes y Jóvenes del Estado de Morelos.

Alexis Ayala comentó que la evaluación de los concursantes se realizará con toda parcialidad y transparencia, el jurado lo integrarán autoridades de distintas instituciones del Gobierno del Estado de Morelos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario